martes, 28 de agosto de 2007

Imaginación y Plagio

Segundo día de existencia en el Blogger Mundo. Entro en Google para deleitarme con la imagen-entrada del neo nato en cuestión, todo por pura auto-congratulación, y me lo encuentro, hay otra zanguanga entre nosotros. Ángeles Portillo edita su blog Zanguanga desde abril de este mismo año del señor.

La verdad, ni me planteé que alguien pudiera utilizar el mismo término para titular su espacio, porque claro la que suscribe es tan original que ni se le pasó por la cabeza semejante ocurrencia. El caso es que existe y el hecho no deja de ser divertido. Dos escenarios creados por dos mujeres, las dos dedicadas al arte; una, Ángeles, al arte gráfico; la otra, al escénico; y las dos lanzándonos sin saber muy bien en que terminará nuestra pequeña aventura pero con todas la ilusiones a flor de piel. Y en medio de toda esta guerra contra el plagio y la piratería a mi sólo se me ocurre lanzar una de las máximas de la Internacional Melancólica: "Imaginación y Plagio", al fin y al cabo así es como creo que funciona la creación y soy de la opinión que situaciones como esta son una suerte que ocurran.

Querido lector enorgullézcase de su suerte, en este mismo instante se le ofrece la oportunidad de disfrutar doblemente de la zanguanguería. No pierda esta ocasión o se arrepentirá. Entre, lea, disfrute y si es su deseo estampe su opinión para que tanto Ángeles como la que suscribe sigamos creciendo y compartiendo espacios.

Y a Ángeles Portillo, mi saludo más cordial.

2 comentarios:

zanguanga dijo...

Bueno, pues no me queda más que darte las gracias por la larga mención ;). Pero en honor a la verdad, yo también descubrí recién comenzado mi blog que existe una zanguanga anterior que aparece en foros que yo desconocía por completo, o puede que fuera en ebay, no recuerdo.

Esta misteriosa zanguanga aún no tiene blog, pero que sepas que ¡haberla hayla!.

Así que al menos somos ya tres zanguangas en la red...

Suerte en tu nueva andadura :)

gemma peris dijo...

Lo mismo te deseo. Y adelante con tu aventura.

Saludos

GP