miércoles, 3 de octubre de 2007

La Sal de la Vida

Damas y caballeros hoy la cosa va de teatro y este es un hecho extraordinario ya que, de momento, me verán escribir poquísimo sobre teatro; a pesar de ser la mayor de mis pasiones además de mi profesión y, por tanto, a pesar de tener muchísimo sobre lo que reflexionar. Por de momento sin embargo no quiero escribir sobre el arte de Talía, lo cual no significa, por otro lado, que no me auto-publicite. Sería bien estúpido por mi parte ser la creadora de un blog personal, hablarles de lo propio y lo ajeno y dejarme en el tintero el anuncio de las pocas pero memorables ocasiones en que puedo ofrecerles lo que mejor se hacer.

El caso es que durante el mes de octubre la Companyia TEA3 se congratula en anunciarles dos nuevas representaciones de su espectáculo "La Sal de la Vida" que tendrán lugar el próximo día 15 de octubre a las 5 de la tarde en Molina de Aragón (Guadalajara) y tres días más tarde, el 18, en Vila-Real (Castelló) a las 22'30. Si están por la zona y les apetece aquí quedan invitados para que acudan y paguen su entrada, gracias a la cual después de escasos 60 minutos tendrán derecho a aplaudir, patalear, silbar y/o lanzar flores o tomates según sea su gusto; pero no antes del final. TEA3 no es tan revolucionaria como La Internacional Melancólica, prefiere mantenerse todavía en una vía más clásica y seguir la tradición (nos guste más o menos).

A continuación y para abrirles el apetito teatrero les dejo nuestro programa de mano con alguna que otra información sobre la obra y la imagen de la misma, que no es una fotografía porque no nos dio la gana, y porque creemos que el cartel que ha de representar una obra tiene que contar o aportar datos sobre lo que se va a representar y para ello, como por otro lado se ha hecho siempre, una ilustración es lo ideal y esta, además, es fantástica, si me permiten que se lo diga.

Aquí les dejo la noticia, si vienen a vernos y tras el hecho quieren ustedes dejar anotada su opinión al respecto será un placer para la que les escribe y al mismo tiempo la oportunidad perfecta para iniciar un nuevo campo de anotaciones que tarde o temprano tendré que abrir.

5 comentarios:

Roger Colom dijo...

Mierda (en grandes cantidades).

Ya contarás qué onda con los cambios de lengua. Yo tengo tres lenguas, pero dos suelen estar guardadas en un cajón; rara vez me las cambio.

Lkstro dijo...

Ey, qué bueno que sigas de gira con esta obra :-)

gemma peris dijo...

Sigo de gira y sobretodo gracias a ti Carmen, y a Sin Género de Dudas. Fue ahí donde supieron de La Sal y nos contrataron.

Mil gracias guapa.

Anónimo dijo...

mierda mierda mierda! a raudales y en carretillas...
desde los buenos aires que han visto a esa sal salar heridas. besos. lu

Maria o Pepin dijo...

Que tengas el mejor de los reencuentros, con ese personaje tan entrañable, que hizo que te quisiera aun mas de lo que te quiero, y que sin menospreciar a otros escenarios, fue recibido con loas en mi ciudad, donde todavia se escucha algun: "Che que es de la vida de La Gallega?" "Avisame cuando vuelva, que la quiero volver a ver"....Te quiero Amiga, me encanta el momento que estas atravesando