martes, 8 de julio de 2014

RE-INICIO

6:30, suena el despertador; ducha, café con leche, repaso rápido a Facebook, lavado de dientes, metro, cole, 2 compañeras de trabajo, 46 gremlins y hoy ⎯día del abuelo⎯ 15 grannies & grandpas.

Tocan juegos: 1-2-3 Pollito inglés, Ponle la cola al burro (como no pinto bien burros lo dejamos en serpiente; ponle el cascabel), la Comba, el Sambori, el Pañuelo, el 7 y ½ con chapas y juegos con agua. Bronca en el curro. Bajonazo de padre y muy señor mío (el cansancio acumulado, físico y psicológico, parece que está llegando a límites insostenibles).

Llamada de socorro. Lunch time con SúperK: bonito, ensalada, gazpacho, lamentos y, finalmente, también risas; no solucionamos el mundo pero le aventamos dos pespuntes a un descosido.

Metro; dos vueltas de llave y vuelvo a estar en ma petite hôtel.

Hace unos minutos he recibido un mensaje: “Y ENTONCES UN DÍA te das cuenta que todo comienza de nuevo... y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida”. Igual aún no me he dado cuenta pero todo es ponerse :)

---------------------------

Éste es otro intento, uno más, de recuperar LaZ. Va por etapas, mis etapas, y esta que recién estreno más que etapa es etapón, veamos que onda con ella... No hay obligación pero si intención de seguir contando cosas, esta vez a modo de Foto del Día.

No hay comentarios: